Como presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid, me complace daros la bienvenida a esta plataforma de información sobre el sector de la construcción.

El principal objetivo de este portal es consolidarlo como una herramienta ágil y útil para todas las empresas a las que representamos, así como una nueva vía de comunicación que establecemos con todos los intervinientes, directos o indirectos, del proceso de construcción.

Se trata de una mejora en nuestra comunicación que esperamos, transcienda más allá de la estética, que busca difundir una visión actualizada del sector, así como mantener a nuestros asociados puntualmente informados de cualquier novedad que nos afecte en el ámbito de nuestra actividad.

Como muchos de vosotros ya sabéis, nuestra asociación lleva 40 años defendiendo los intereses de las empresas del sector, y por ello contamos con un volumen importante de asociados, que sigue creciendo, a pesar de los tiempos que nos han tocado vivir.

Quienes nos conocen, saben del importante nivel de compromiso que tenemos para con todas las empresas que forman parte de AECOM, así como de la seriedad y profesionalidad de todos los miembros de la asociación.

Fruto de este compromiso es el hecho de que se haya potenciado en los últimos años nuestras relaciones institucionales, fomentando la colaboración tanto con otras asociaciones y confederaciones, como con las distintas administraciones, principalmente en el ámbito local y autonómico de nuestra demarcación territorial. Esto, sin lugar a dudas, redunda en un mayor alcance y volumen de nuestra voz, para transmitir las necesidades y buscar soluciones para problemas específicos de un sector que ha sido, desde siempre, uno de los pilares de la economía española.

Quedo, junto a todo el equipo que forma AECOM, a tu disposición para cualquier aclaración, y aprovecho estas líneas para extender mi saludo a todos los visitantes de nuestra nueva web.

                                                                                                                                          Francisco Ruano Tellaeche

                                                                                                                                          Presidente de AECOM