osh-1040512_1920El correcto cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales, así como la consecución de unas condiciones óptimas de seguridad en sus centros de trabajo, es una de las principales preocupaciones para muchos empresarios del sector.

Por ello, y en defensa de los intereses de sus asociados, AECOM promueve la cultura preventiva y la reducción de riesgos mediante la confección, edición y distribución gratuita de diferentes tipos de guías y manuales, entendiendo que un mayor conocimiento en ésta área revierte de forma positiva en la integración de la prevención en todos los puestos de trabajo.

Además facilitamos asesoramiento en este campo, bien telefónico o a través de visitas personales a sus centros de trabajo, para ayudar a las empresas asociadas a alcanzar unas cotas adecuadas de seguridad.

Por otro lado, AECOM colabora con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizando visitas de asesoramiento a obras de la Comunidad de Madrid. En estas visitas, de carácter informativo, se ofrece a los responsables asesoramiento y consejos para mejorar la seguridad de sus trabajadores en la obra, a través de recomendaciones, al no tener estas visitas carácter punitivo.