AECOM ha organiza una jornada informativa sobre el funcionamiento del Plan de Pensiones del sector en la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid

El sector de la construcción ha sido pionero en poner en marcha un Plan de Pensiones de empleo sectorial. Siempre a la vanguardia, y acompañando a las empresas del sector en el correcto cumplimiento del reglamento de especificaciones del Plan, esta mañana se ha organizado organizado una jornada informativa en que se ha contado con el conocimiento y experiencia de expertos del Plan: Ignacio Ayala, director de Proyectos de la Confederación Nacional de la Construcción, acompañado de Fernando Montero y Mayte González, ambos del dpto. de Empresas e Instituciones de VIDACAIXA, y el presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (AECOM), y presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, Francisco Ruano.

A lo largo de toda la mañana, y de forma presencial en el consejo territorial de Madrid de la Fundación Laboral de la Construcción, se han atendido todas las consultas y resuelto las dudas más frecuentes entre las empresas y asistentes.