El equipo de AECOM, os desea una muy Feliz Navidad, con nuestros mejores deseos para el Nuevo Año 2024.

AECOM FELIZ NAVIDAD

 

Entrando ya en los albores de la Navidad 2023, me es muy grato, por medio de estas líneas, poder dirigirme a vosotros para desearos unas felices fiestas y un año 2024 lleno de nuevos e ilusionantes proyectos.

En este año, próximo a finalizar, como desde su constitución en el año 1977, desde AECOM hemos intentado defender de la mejor forma posible, los intereses de la mayoría de empresas de construcción que desarrollan su actividad en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Nuestra vocación de servicio, que forma parte de la naturaleza de la organización, se hace más relevante con todas las empresas que, un año más, seguís confiando en nosotros, formando parte de esta asociación, que es vuestra casa.

Por ello, despedimos este 2023 con la esperanza de haber estado a la altura de vuestras expectativas, de haberos podido acompañar y ayudar en los principales retos del día a día, que no han sido pocos.

Nos gustaría que el año 2024 fuera un año lleno de buenas obras e importantes proyectos para el sector, pero comprenderéis que no depende de nosotros; lo que depende y ponemos a vuestra disposición es el trabajo y el esfuerzo diario para la consecución de los objetivos y la defensa de los intereses de nuestras empresas.

En nombre de todo el equipo de AECOM, os deseo una muy Feliz Navidad, con nuestros mejores deseos para el Nuevo Año 2024.

Atentamente,
Fdo.: Francisco Ruano
Presidente